jueves, 5 de abril de 2012

I Seminario Internacional sobre Derecho de Familia



El Estudio Jurídico HORVITZ & HORVITZ ABOGADOS, en conjunto con la Facultad de Derecho de la UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES, tienen el agrado de invitar a Usted al primer "Seminario Internacional de Derecho de Familia".  

La  convicción de que el desarrollo y estudio del Derecho de Familia es esencial en nuestra sociedad actual, han inspirado al estudio jurídico Horvitz & Horvitz y a la facultad de derecho de la Universidad Diego Portales, para organizar el “Primer Seminario  Internacional de Derecho de Familia”.
Para este evento se han convocado a los más destacados exponentes internacionales de Derecho de Familia, para tratar las problemáticas relevantes en la materia.

Los exponentes tienen vasta experiencia  en litigios de familia, siendo actores relevantes en el área en sus respectivos países de origen.
Simon Bruce, de Inglaterra, es socio de uno de los estudios más grande del país, habiendo conseguido variar criterios jurisprudenciales en los Tribunales Ingleses. Dawn Post, Directora del Centro de Derechos Infantiles de Brooklyn, Nueva York, se referirá a la defensoría del niño. Por su parte, Paulo Lins e Silva, con un destacado curriculum, pondrá especial énfasis en la  necesidad de especialización en derecho de familia.  Annemarie Gosling, destacada litigante que basa su práctica especialmente en casos internacionales, depondrá sobre criterios prácticos patrimoniales.

Finalmente los chilenos  Francisco Zarricueta, Gabriela González y la profesora Leonor Etcheberry expondrán todos los aspectos prácticos del secuestro de niños internacional.