martes, 16 de noviembre de 2010

Punta Arenas: Seminario “Cambiemos la mirada, la realidad invisible de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes”

Los días 11 y 12 de noviembres de 2010 se realizará, en Punta Arenas, el Seminario “Cambiemos la mirada, la realidad invisible de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes” organizado por el PIE Magallanes.

Expondrán alguno de los principales expertos nacionales en la materia. destacto a mi buena amiga, Denisse Araya, directora de ONG Raíces y pionera en el trabajo en ESCI en el país. Estarán también dos relevantes actores de la Fiscalía. Félix Inostroza, director de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violentos de la Fiscalía nacional del Ministerio Público, y el gran Rodrigo Chinchón, asesor de la Fiscalía Metropolitana Sur, magíster en criminología, promotor del trabajo especializado en su fiscalía y del piloto con salas Gessel que está realizando hoy por hoy esa fiscalía. Asistirán también la encantadora Patricia Rojas, coronel de Carabineros, jefa de la Dirección de Protección de la Familia, una unidad especializada que ha aportado mucho en la persecución de estos casos, y otros detsacdos profesionales.
El seminsrio es organizado por el PIE Magallanes, del Área Atención al Menor, de la Corporación Municipal de Punta Arenas.

No hay comentarios: