miércoles, 24 de febrero de 2010

Publicación del Seminario Perspectivas y desafíos del trabajo con hombres que ejercen violencia hacia las mujeres en la pareja

Sergio Henríquez, postea en su blog Género, infancia y adolescencia, la Publicación del Seminario Perspectivas y desafíos del trabajo con hombres que ejercen violencia hacia las mujeres en la pareja, realizada por la Corporación DOMOS, UNIFEM y el colectivo MANOS que contiene "la síntesis de contenidos de las presentaciones de los dos paneles del seminario y del espacio de preguntas y respuestas compartido entre el público y los/a invitados/a. Posteriormente se presenta la síntesis del diálogo intersectorial entre representantes de sectores públicos y organismos de la sociedad civil, que tuvo lugar la tarde del día en se realizó el seminario. Finalmente se esbozan propuestas y proyecciones a partir de estas iniciativas".

Como señala Sergio "en parte de este seminario, realizado el 4 de noviembre de 2009, se expuso la iniciativa del Ministerio de Justicia para crear cinco proyectos pilotos de "Intervención con hombres que ejercen violencia contra la mujer", en cinco regiones del país. Es interesante explorar las distintas visiones de los diversos actores, nacionales e internacionales, sobre la necesidad de implementar estos proyectos, y los factores de los cuales dependería el éxito o fracaso de los mismos."


Seminario 2009 Desafios Del Trabajo Con Hombres Que Ejercen Violencia Contra Mujeres DOMOS

No hay comentarios: